CASA EN VENTA EN SIERRA ALTA ZONA CARRETERA NACIONAL MONTERREY

Descripción

Hermosa residencia en venta en Sierra Alta en el 9no. Sector, con acabados de lujo. La casa cuenta con 2 plantas, construida con sistemas 100% térmicos y aislados de ruido, con muros dobles en todo el perímetro de la residencia. En terreno plano de 720m2 y 700m2 de construcción y con jardín de 300m2. Ubicada frente al campo de Golf de Valle Alto.

Preparación para ser casa inteligente con sistema automatizado que se puede manejar todo desde el IPhone, cámaras, sonido ambiental, audio, video, iluminación, etc, cochera triple y rampa para otros 3 autos más.

Planta Alta: 4 recámaras y 3 baños completos, 2 recámaras con baño completo y vestidor cada una y las otras 2 comparten baño con doble lavabo y vestidor doble, lavandería y estancia familiar.

Planta Baja: recibidor y una recámara con baño completo - vestidor, área de cocina con amplia estancia familiar (Incluye cocina marca Royal Kitchen en madera de encino con granito y con isla en 2 niveles para 12 personas), sala, comedor, baño de visitas y cuarto de servicio con baño completo.

Pisos de placa de Mármol y zoclo de mármol, ventanas Duo Vent certificadas por Cuprum, serie 50 y 70, llaves y regaderas Helvex, sanitarios American Standard o Lamosa de una sola pieza, 6 espejos y 8 puertas de canceles en cristal templado en baños y regaderas, iluminación Led en toda la casa, puertas de madera semi sólida de encino con marco envolvente de 2.40 de altura, closets de diseño en encino con 2 cajoneras, 2 zapateras, maleteros, tubos para colgar y piso forrado de madera, lavabos de mármol, preparación para paneles solares, preparación para minisplit y/o climas divididos.

La obra ya inició.
Fecha de entrega para Marzo 2019. ID 7186
Whatsapp 8126076641

Colonia Sierra Alta, Monterrey, Nuevo León

Inmueble visitado : 17 Veces

Características
Clave 7186
Área construida 700 m2
Área del terreno 720 m2
Medida de frente 17 m
Medida de fondo 42.50 m
Recámaras 5
Baños 5
Medios baños 1
Tipo de acceso Asfalto
Es casa principal Si
Antigüedad En construcción
Estacionamientos 3
Servicios y amenidades
Área de lavandería
Caseta de Vigilancia
Urbanización privada
Baño de servicio 1
Seguridad privada
Iluminación
Cuarto de Servicio
Acabados de Lujo
Centros Comerciales Cercanos
Escuelas Cercanas
Parques Cercanos
Niveles Construidos 2
Cocina integral
Cuarto de TV
M2 del Jardin 300
Forma del Terreno Plano
Calle sin salida

Contacto

Inmuebles similares


Casa sola residencial Monterrey , Nuevo León Colonia Valle Alto
Clave: 5756
Construidos
580 m2
Terreno
680 m2
Recámaras
3

Venta

$16,150,000 MXN

{{-- --}}